fbpx

Masterpiece of

tres doux

There are many variations of passages of Lorem
Ipsum available, but the majority.

Bienvenido a Baby Blue Bread. Siéntete libre de escribir: babybluebread@gmail.com

Image Alt

Logros

Nacida en Gurabo Puerto Rico.

Marilyn Cabezudo

– Fundadora de la empresa Baby Blue LLC y creadora de la reconocida marca de panes artesanales, 100% veganos, libres de preservantes y orgánicos conocido como Baby Blue Bread.

– Con preparación en Recursos Humanos y Contabilidad, reconocida profesional en la industria de la belleza.

– Mujer empresaria certificada bajo WOSB (Woman Owned Small Business) cuya filosofía de “acción y ejecución” en conjunto con su vasta experiencia en el mercado, le ha brindado los recursos y la perspicacia comercial para establecer y alcanzar metas retantes y cuantificables.

– Reconocida por el Municipio de Gurabo como Mujer Empresaria Destacada, por el fenecido alcalde Hon. Victor M. Ortiz Diaz en el año 2015.

Reconocida por el Centro Para Puerto Rico de la Fundación Sila M. Calderón como Mujer Empresaria Destacada bajo el programa de Formación Empresarial para la Mujer en el año 2015. Además, seleccionada como una de las mujeres empresaria clave para la campaña de First Bank y el Centro para Puerto Rico promocionado a través de redes sociales impactando a más de 100mil usuarios.

– Reconocida por el Senado de Puerto Rico como Mujer Empresaria Destacada, por la Senadora Hon. Rossana López León en el año 2016.

– Seleccionada como empresa Ganadora de la Competencia “YO Apoyo Lo de Aquí” para la campaña de PepsiCo, Econo, Hecho en Puerto Rico, Frito Lay y Centro Para Puerto Rico en el año 2017, promocionado a través de las redes sociales impactando a más de 500mil usuarios.

– Su empresa recibió el Premio de Excelencia en Innovación Categoría Alimento, por parte de La Asociación Hecho en Puerto Rico en el año 2019.

-Elegida por la Junta Directores 2021-2022 de la Asociacion de Hecho en P.R. como Directora de la Region Este.

– Elegida para la Junta de Directores 2022-2023 de la Asociacion de Hecho en P.R.

– Es miembro pasivo del PR DEC (Puerto Rico Export Council), entidad Federal que incentiva y promueve la exportación de productos y servicios de Puerto Rico a otros mercados globales.

– Dentro de sus planes a mediano y largo plazo incluyen la expansión de distribución exportando sus productos a otros mercados incluyendo Europa y Latino América.

– Sus productos han sido incluidos en documentales producidos por Discover Puerto Rico para en New York Times relacionado a los productos “Non GMO”. Enlace: http://www.puertoricodmo.com/DMOLanding/documents/partner-spotlight-hecho-en-puerto-rico/

– Sus esfuerzos, dedicación, consistencia, experiencia y visión de ejecución de proyectos, han logrado obtener amplio radio de distribución de sus productos a través de establecimiento de cadenas como Econo, SuperMax, Walmart y Amigo Puerto Rico, Gasolineras Puma Guaynabo, además de 20 detallistas locales que incluyen farmacias, supermercados, “Health Foods”, panaderias, Coffe shops entre otros.

– Realiza labor comunitaria donando parte de sus productos a sectores envejecientes de su natal pueblo Gurabo.

– Marilyn Cabezudo Meléndez es una mujer con valores familiares, empresaria completa, con metas definidas, logros concretos y cuantificables, filosofía de “manos a la obra” con alto sentido de urgencia, amplia experiencia en el mercado, excelentes destrezas interpersonales y de comunicación, creadora y fundadora de una empresa y marca exitosa y sobre todo con muchos deseos de ayudar a otras empresas en sus planes de crecimiento.